Ayuntamiento de Valverde del Camino

Sitio Web de la Administración Local de Valverde

Saluda

Saluda del Concejal de Seguridad

Como concejal de Trafico y Seguridad Ciudadana de Valverde del Camino es para mi un honor darle la bienvenida a la web del Cuerpo de la Policía Local de este municipio. Una página web creada con vocación de convertirse en plataforma fundamental de información, documentación y, ante todo, de servicio a la ciudadania.

Valverde del Camino supera los 12.000 habitantes y, por su configuración geográfica, incluye varios núcleos de población que necesitan el esfuerzo constante de nuestro cuerpo de la Policía Local

En esa misión, el Ayuntamiento de Valverde del Camino y la Policía Local ha querido dar un paso mas allá a través de estas nuevas tecnologías y ha creado esta sección dedicda especificamente a la Policía Local.

Una web a la que invito entrar, a conocer con más profundidad la dinámica de trabajo de nuestros agentes, las infraestructuras, el parque movil y, sobre todo, aquellos trámites que le permitan ejercer sus derechos como ciudadano desde la comodidad de su propio hogar.

Desde aquí le transmito mi deseo de que en esta página web pueda ver satisfechas todas sus espectativas y resueltas sus dudas, consultas o quejas, pues ello siempre redundará en el progreso y la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Valverde del Camino.

Juan Carlos Gutiérrez.

Concejal de Seguridad Ciudadana.

Saluda del Oficial Jefe

Como Jefe del Cuerpo de la Policía Local de Valverde del Camino es para mi una gran satisfacción dirigirme a ustedes a través de esta web.

Desde mis comienzos en la Jefatura del Cuerpo, en agosto del año 1981, muchos proyectos han salido adelante satisfactoriamente. Si bien, era para mi un objetivo por cumplir, el hecho de disponer de este medio de comunicacion que, junto con la página creada en facebook, twiter y el blog de educación vial, nos pusiera en contacto con nuestra ciudadanía y también con el resto de colectivos municipales.

La web refleja el afán de servicio público de nuestro Cuerpo de Policía Local cuyos contenidos, como podrán observar, empiezan por una importante muestra de información y datos, establece sistemas de comunicación y, en el interés de compartir nuestros avances y conocimientos, facilitamos nuestro saber hacer, nuestros sistemas de trabajo y nuestra documentación como una pequeña muestra con la que divulgar cuantos contenidos profesionales pueden ser de interés.

Nuestro Cuerpo de la Policía Local tiene como misión ayudar, proteger e informar a los ciudadan@s, de cara a conseguir el mejor clima de bienestar posible. Y nos ocupamos de la mejora de la calidad de vida a través del desarrollo de nuestras competencias en materia de seguridad ciudadana, tráfico, policía administrativa, servicios asistenciales, educativos, etc.

En definitiva, la proximidad y el servicio al ciudadano como medio de implicación en el entorno social para el que trabajamos.

Estamos a su disposición para que nos hagan llegar sus demandas de servicio, sus sugerencias y sus quejas. No en vano es una máxima de esta jefatura considerar una queja como un regalo pues ello nos permitira establecer, adecuar y considerar procedimientos de desarrollo del servicio.

Sin más, invitarles en mi nombre y en el de todos los que componen la Policía Local de Valverde del Camino, a conocernos a través de esta web y, por supuesto, invitarles a conocer personalmente nuestro municipio, del que seguro que quedaran plenamente satisfechos.

José Salguero Feria

Oficial Jefe de la Policía Local de Valverde del Camino.

Símbolos Oficiales

Policía Local

  • Teléfono:   959 55 06 01
  • Móvil:          659 96 40 07

Dirección Postal

  • Calle Real de Arriba, 22
  • CP 21600
  • Valverde del Camino (Huelva)
  • España

Contacto

  • Tel: 959 55 00 00
  • Fax: 959 55 33 41
  • Email: ayto@valverdedelcamino.es
  • Web: www.valverdedelcamino.es