Valverde del Camino vuelve a disfrutar del concierto de marchas de Semana Santa a cargo de la Banda Municipal de Música

La cita será este sábado, a partir de las 21:00h, en la parroquia de Ntra. Sra. del Reposo de la localidad.

 

El concejal de Cultura, Juan Fco. Alcaría; acompañado por el secretario de la Banda Municipal de Música, Paco Becerro; y otro de los miembros de esta, Luis Miguel Arroyo, han presentado en rueda de prensa el concierto de Marchas de Semana Santa. Dicho concierto se va a celebrar el próximo sábado 17, a las 21:00h, en la parroquia de Ntra. Sra. del Reposo.

Así, tal y como ha comentado el concejal, el panorama cultural valverdeño recupera esta cita tras años de ausencia de la mano de la Banda Municipal de Música, “que serán los encargados de ofrecer a los asistentes un concierto con un programa diferente, interpretado magistralmente por nuestra banda de música, dirigida por Antonio Garrido Pazos”.

En este sentido, Alcaría ha querido destacar el esfuerzo que los integrantes de la Banda Municipal de Música realizan, “ya que están siempre en continúa evolución, se preocupan por ofertar siempre un repertorio actualizado y eso es algo que, desde aquí, en nombre de todos los valverdeños, quiero agradecer”.

Por otro lado, Becerro ha trasladado la ilusión con la que los miembros de la Banda se enfrentan a este concierto, “una cita que volvemos a celebrar por petición de muchos valverdeños, para ensalzar todavía más nuestra Semana Santa y para mostrar al público el fruto de tantas horas de ensayo”.

El concierto, ha explicado Arroyo, va a constar de un amplio repertorio de marchas clásicas y contemporáneas, “basadas en una selección musical que ha realizado nuestro director, teniendo siempre como principal criterio la calidad de estas”.

Para terminar, los organizadores del concierto han lanzado una invitación “para que todos los aquellos amantes de la Semana Santa y de la música no pierdan la oportunidad de disfrutar de este bonito rato cofrade”.