Valverde del Camino vuelve a acoger este jueves una obra pensada para los más pequeños

Enmarcada dentro de la programación de Navidad del municipio, se trata de la premiada obra de danza y teatro ‘Cuál es mi nombre…?’

 

 

Juan Fco. Alcaría, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Valverde del Camino, ha presentado en rueda de prensa la obra familiar ‘Cuál es mi nombre…?’, que será representada este próximo jueves 15 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Teatro Municipal Puerta del Andévalo.

Tal y como ha explicado Alcaría, la obra se centra en que “tenemos un nombre, una familia, unos amigos, pero quiénes somos en realidad es una grandísima y bella historia que aún está por descubrir, y esta historia es la que se cuenta en este espectáculo, utilizando la música, la danza y la expresión corporal como vehículo conductor”.

Así, este espectáculo lleno de expresividad corporal lleva al niño, al peque o espectador, de la mano por miles de interrogantes y de retos de su crecimiento, “dando como resultado una bellísima propuesta cargada de sugerencias visuales, tan sencillas y complejas como nosotros mismos”, ha apostillado el concejal.

Esta obra llega a Valverde del Camino abalada por público y crítica tras girar por toda España, y con numerosos premios en su haber, entre el que destacamos el premio FETEN 2015 al ‘Mejor espectáculo para la infancia’. Para Alcaría, “este premio internacional de gran prestigio es una prueba del alto nivel de esta obra que llega a nuestro pueblo, siguiendo la línea de una programación de calidad que desarrolla esta concejalía para disfrute de todos los valverdeños”.

Destinada para niños y niñas partir de dos años, las entradas ya se encuentran a la están a la venta en las oficinas del teatro municipal en horario de 9 a 14 horas, o bien en el  correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , o también vía whatsapp en el Tlfno: 629 744 691. El precio de las mismas es de 5€ para niños de hasta 12 años y 7€ para adultos.