Ayuntamiento de Valverde del Camino

Sitio Web de la Administración Local de Valverde

Valverde del Camino organiza un concurso de cocina con la tortilla de patatas como protagonista

La cita tiene a los escolares y a sus familiares como protagonistas, ya que ellos serán los encargados de realizar el cocinado.

 

El concejal de Desarrollo Local, Juan Carlos Gutiérrez, junto al presidente y vicepresidente del Centro Comercial Abierto de la localidad, Juan Antonio García y Miguel López, respectivamente, han presentado esta mañana el concurso ‘Como la totilla de casa ninguna’, que tendrá lugar este sábado, a partir de las 10:00h, en la plaza Ramón y Cajal.

Tal y como ha explicado el concejal, se trata de una iniciativa puesta en marcha por el Centro Comercial Abierto de Valverde del Camino, “pensada para que los más pequeños, en compañía de sus familiares, nos demuestren su buena mano con la tortilla de patatas, en múltiples variedades”. En este sentido, Gutiérrez ha agradecido al CCA valverdeño la puesta en marcha de una iniciativa de estas características, “que seguro va a llenar nuestra plaza y va a permitir que pequeños y mayores disfruten de un bonito día en familia”.

Por otro lado, el presidente del CCA ha hecho hincapié en esta idea y ha querido destacar el carácter familiar de esta cita, “pensada para que los mayores frenemos un poco y pasemos un rato junto a nuestros hijos, con la excusa de cocinar la mejor tortilla”. Así, García ha explicado que el día comenzará con una gymkana en la que los participantes tendrán que recorrer varios establecimientos para recoger los ingredientes, para pasar luego al tiempo de cocinado y terminar con la cata por parte del jurado.

Igualmente, López ha recordado que, aunque no es el objetivo principal de esta cita, “todos los participantes recibirán un regalo como recompensa por su trabajo”. El regalo, según nos han trasladado se trata de un reloj para los niños y de un lote de productos USISA para los concursantes adultos.

Para terminar, todos han querido animar a la participación para que no pierdan la oportunidad de pasar un divertido rato en familia. Los interesados en participar pueden inscribirse en Calzados Duque o en la Librería Anabel.

 

Menu Principal

Símbolos Oficiales

Policía Local

  • Teléfono:   959 55 06 01
  • Móvil:          659 96 40 07

Dirección Postal

  • Calle Real de Arriba, 22
  • CP 21600
  • Valverde del Camino (Huelva)
  • España

Contacto

  • Tel: 959 55 00 00
  • Fax: 959 55 33 41
  • Email: ayto@valverdedelcamino.es
  • Web: www.valverdedelcamino.es