Valverde del Camino celebrará Halloween con una terrorífica fiesta en el Mercado Municipal

Pensada para el disfrute de los más pequeños, tendrá lugar el próximo viernes 26 de octubre, a partir de las 17:00 horas.

 

 

Un año más, el Mercado de Abastos Municipal se va a transformar en un pasaje del terror para acoger el próximo viernes 26 de octubre, a partir de las 17:00 horas, una nueva edición de la tradicional fiesta de Halloween que organiza el Ayuntamiento de Valverde del Camino.

Así lo ha trasladado a los medios el concejal de Hostelería y Comercio, José Ángel Domínguez, quien ha querido invitar a todos los niños y niñas valverdeños a que participen y disfruten de esta fiesta, “dónde desfilarán con sus disfraces por una pasarela decorada para la ocasión, además de poder participar en numerosas actividades lúdicas”.

En este sentido, el concejal ha destacado que este año el consistorio premiará de nuevo el disfraz más terrorífico, “por lo que animo a mayores y pequeños a agudizar el ingenio para seguir sorprendiéndonos como cada año”.

Respecto a las actividades lúdicas que se van a desarrollar, el representante municipal ha anunciado que la fiesta del 2018 llega cargada de novedades, entre las que ha querido destacar la actividad del cuentacuentos, “una forma de recuperar la tradición de contar historias de miedo, siempre con la intención de que los sustos y las risas compartan protagonismo”.

La celebración del día de Halloween ha finalizado Domínguez, está organizada en colaboración con la Casa de la Juventud, “cuyos monitores estarán caracterizados de los personajes más aterradores, como manda la tradición de Halloween, para realizar diferentes talleres y actividades que preferimos no desvelar para que mantener la sorpresa”.