Valverde del Camino celebra este fin de semana su IV Torneo de Padel “Sólo Mujeres”

El Club de Padel Valverde del Camino ha querido darle una visión solidaria a éste torneo y utilizará durante el mismo unas bolas diseñadas por la Asociación Española contra el Cáncer.

 

La concejal de Deporte, Mª Carmen López; junto con la Presidenta del Club de Padel Valverde del Camino, Cielo España; y el miembro del club Pedro Gamonoso, han presentado en rueda de prensa el torneo de padel “Sólo Mujeres”, que se celebrará en la localidad este sábado 9 de abril.

Tal y como han explicado los organizadores, se trata de una iniciativa desarrollada por el Club de Padel Valverdeño desde hace cuatro años y que nació “como un homenaje a la mujer deportista valverdeña”, ha apostillado la concejal. En esta edición son 32 las parejas inscritas, provenientes de toda la provincia y de Sevilla, las cuales van estar divididas en ocho categorías.

Además, el IV Torneo de Padel “Sólo Mujeres” de Valverde del Camino va a tener un marcado carácter solidario, tal y como nos han comentado los organizadores del torneo. Concretamente Gamonoso, como representante del club, ha explicado que “las participantes van disputar el torneo con unas bolas diseñadas por la Asociación Española contra el Cáncer”. Se trata de unas bolas de color rosa, cuyo beneficio por las ventas  va destinado a la lucha contra esta enfermedad.

A largo de todo el día, las participantes podrán participar de una jornada festiva de convivencia en la que se les ofrecerá de almuerzo una paella donada por el Ayuntamiento.

La jornada terminará con la entrega de premios para las parejas campeonas y subcampeonas de todas las categorías, además de con el sorteo de varios regalos cedidos por los comerciantes locales.