Ayuntamiento de Valverde del Camino

Sitio Web de la Administración Local de Valverde

Valverde del Camino celebra el segundo aniversario del Mercado de Abastos Municipal este fin de semana


El Ayuntamiento ha organizado múltiples actividades para conmemorar el evento, renovando así su promesa de apostar por el mercado de abastos.

 

La alcaldesa de Valverde del Camino, Loles López; junto a la concejal de Comercio y Hostelería, Cristina Losada; y otros miembros del equipo de Gobierno, han visitado esta mañana el Mercado de Abastos Municipal para disfrutar de las actividades organizadas con motivo de su II aniversario.

 


Tal y como ha comentado la alcaldesa, “el Ayuntamiento ha diseñado para estos dos días una programación muy variada y pensada para todos los públicos, con la intención de dinamizar la actividad en el Mercado, renovando así nuestra promesa de apostar por el mercado tradicional”.


Concretamente, ha proseguido Loles López, “vamos a disfrutar de artesanía en un mercadillo en el que participan las principales asociaciones de Valverde; también podemos saborear los Vinos del Condado en diferentes degustaciones; los más pequeños lo pasarán en grande gracias al servicio de ludoteca; y toda la familia podrá apreciar el arte de las esculturas de los artistas Elena Rosa y Andrés Luis”.

Por otro lado, la concejal de Comercio y Hostelería, Cristina Losada, ha querido destacar la unión existente entre todos los detallistas del mercado, quienes trabajan todos los días de la mano y especialmente en estos eventos ya que, “durante estos dos días brindan a los asistentes la oportunidad de poder degustar los productos que compren en los diferentes comercios, cocinándolos al momento en la cantina del Mercado, quien cede gustosa sus cocinas”.

Para terminar, tanto la alcaldesa como la concejal, han querido hacer extensiva la invitación a todos los vecinos de Valverde y de pueblos aledaños, para que, “disfruten de esta alternativa de ocio que ofrece el Ayuntamiento, y al mismo tiempo  apoyen a los detallistas del mercado, o colaboren de forma solidaria con cualquiera de las asociaciones que participa en el mercadillo”.

Durante la visita, la alcaldesa ha entregado una placa conmemorativa a todas las asociaciones que participan en el mercadillo, como muestra de agradecimiento por parte del Ayuntamiento por su trabajo diario.

Menu Principal

Símbolos Oficiales

Policía Local

  • Teléfono:   959 55 06 01
  • Móvil:          659 96 40 07

Dirección Postal

  • Calle Real de Arriba, 22
  • CP 21600
  • Valverde del Camino (Huelva)
  • España

Contacto

  • Tel: 959 55 00 00
  • Fax: 959 55 33 41
  • Email: ayto@valverdedelcamino.es
  • Web: www.valverdedelcamino.es