Valverde del Camino aprueba por unanimidad su adhesión a la manifestación por las infraestructuras del próximo 15 de marzo

El Ayuntamiento ha celebrado esta mañana un plano extraordinario para aprobar con el consenso de todas las fuerzas políticas su participación.

 

El Ayuntamiento de Valverde del Camino ha celebrado esta mañana un pleno extraordinario, en el que ha sido aprobada por unanimidad la adhesión de la localidad a la manifestación por las infraestructuras del próximo viernes 15 de marzo.

Tal y como ha explicado Manolo Cayuela, alcalde de la localidad, “el próximo viernes no es un día para hacer política, si no para reivindicar unidos las mejoras en infraestructuras que tanto necesita nuestra provincia”. Por este motivo, ha continuado el alcalde, “desde el equipo de Gobierno decidimos proponer la celebración de este pleno y contar así con el consenso de todos los partidos políticos que forman esta cámara para participar en la manifestación del viernes”.

Para Cayuela, se trata de una manifestación muy necesaria, “ya que las carencias en temas de infraestructuras en la provincia de Huelva, así como en nuestro pueblo, son un lastre para su desarrollo económico y social, además de para su crecimiento”.

Por este motivo, ha continuado el alcalde, “el próximo viernes, por Huelva y por Valverde, vamos a participar en la manifestación por las infraestructuras de la provincia para reivindicar la necesidad de mejorar e incrementar las infraestructuras en la provincia, fundamentales para sacar a Huelva de la situación actual de aislamiento”.

Hay que recordar que en los últimos 15 años Huelva ha sido la gran olvidada y se ha llegado a alcanzar la cifra de 1.500 millones de déficit en infraestructuras, según recogen un informe del Consejo Económico y Social.