Valverde celebra este fin de semana el X Trofeo Infantil de Pesca Deportiva

El coto de pesca “Los Silillos” será el lugar de encuentro para la competición.

 

La concejal de Deporte de Valverde del Camino, Mª Carmen López, ha presentado junto con el vicepresidente del club de Pesca Deportiva de la localidad, Juan Ramírez, el X Trofeo Infantil de Pesca Deportiva que se va a disputar este fin de semana en el coto de pesca “Los Silillos”.

La concejal ha querido destacar el espíritu de esta cita, la cual, “pretende fomentar el amor por la pesca en los chavales por encima del espíritu competitivo, ya que todos los que participen van a recibir un premio”. Concretamente, nos ha detallado López posteriormente, “todos recibirán material de pesca, además de los pertinentes trofeos y medallas para los ganadores”.

Por otro lado, el vicepresidente del club ha querido hacer un llamamiento a todos lo valverdeños y valverdeñas para que acudan a participar a este torneo, “es una oportunidad perfecta para pasar un día en familia, compartiendo con los más pequeños de la casa su afición a la pesca”.

Todos los participantes, hasta un máximo de 30 niños y niñas, serán divididos en tres categorías: alevín, hasta 10 años; infantil, hasta 14 años; y juvenil, hasta 18 años.