Ayuntamiento de Valverde del Camino

Sitio Web de la Administración Local de Valverde

Valverde acogerá una nueva edición del Salón del Vehículo Seminuevo y de Ocasión del 5 al 8 de abril

La muestra contará en esta edición con más de 200 vehículos para visitar, una superficie de 6.000 m2 y la participación de 10 empresas.

 

El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Valverde del Camino, José Ángel Domínguez; junto al presidente de la Asociación de Automoción de Valverde del Camino, José Manuel Taboada, han presentado la XVII edición del Salón del Vehículo Seminuevo y de Ocasión, decano en la provincia de Huelva. Tal y como ha explicado el concejal, “la muestra se inaugurará el 5 de abril y se prolongará durante todo el fin de semana, hasta el domingo 8”.

Esta edición, y así lo han trasladado tanto el representante municipal como el empresario, la muestra contará con una superficie de 6.000 m2  de exposición, más de 200 vehículos para visitar y la participación de 10 empresas locales.  

En este sentido, el concejal ha querido destacar la importancia del sector de la automoción en Valverde del Camino, considerado por Domínguez como “uno de los motores de la economía local, ya que proporciona un buen número de empleos a los valverdeños”. En esta línea, el titular de comercio ha hecho hincapié en “la alta cualificación de todos los miembros de este sector, así como la profesionalidad, una formación fundamental a la hora de asesorar a los futuros compradores para que se lleven a casa la mejor opción”.

Por otro lado, Taboada ha subrayado la apuesta que hace año tras año Valverde del Camino por la promoción del sector de la automoción, “nuestro Salón se ha convertido en referente para toda la provincia a la hora de realizar la compra de un vehículo, nuestra experiencia nos avala ya que somos el único que permanece desde sus comienzos”.

Igualmente, tanto Domínguez como Taboada han coincidido en destacar el esfuerzo que cada año se realiza tanto por parte del consistorio, como de la Asociación de Automoción, “para lograr que el Salón del Vehículo valverdeño trasgreda nuestras fronteras y llegue ser un referente no sólo en la provincia de Huelva, sino en toda Andalucía Occidental”, ha trasladado Taboada.

Taboada ha querido finalizar haciendo un llamamiento a todos aquellos que estén pensando en cambiar de vehículo, “para que vengan estos días a Valverde, porqué encontrarán una oferta amplia tanto de vehículos nuevos como seminuevos, a precios muy competitivos”.

 

Menu Principal

Símbolos Oficiales

Policía Local

  • Teléfono:   959 55 06 01
  • Móvil:          659 96 40 07

Dirección Postal

  • Calle Real de Arriba, 22
  • CP 21600
  • Valverde del Camino (Huelva)
  • España

Contacto

  • Tel: 959 55 00 00
  • Fax: 959 55 33 41
  • Email: ayto@valverdedelcamino.es
  • Web: www.valverdedelcamino.es