Valverde acogerá el XV Salón del Vehículo Seminuevo y de Ocasión del 14 al 17 de abril

La muestra contará en esta edición con unos 200 vehículos para visitar,  una superficie de más de 6.000 m2 y la participación de 10 marcas.

 

La concejal de Comercio, Cristina Losada; y el presidente de la Asociación de Automoción de Valverde del Camino, José Manuel Taboada, han presentado la decimoquinta edición del Salón del Vehículo Seminuevo y de Ocasión, decana en la provincia de Huelva. Tal y como ha explicado Losada, “la muestra se inaugurará el 14 de abril, y se prolongará durante todo el fin de semana, hasta el domingo 17”.

Concretamente, tal y como nos han explicado tanto la representante municipal como el empresario, la muestra contará con una superficie de más de 6.000 m2, unos 200 vehículos para visitar y la participación de 10 marcas.  

Asimismo, la concejal ha querido destacar la importancia del sector de la automoción en Valverde del Camino, considerado por ella como “uno de los motores de la economía local, ya que proporciona un buen número de empleos a los valverdeños”. En esta línea, Losada ha hecho hincapié en “la alta cualificación de todos los miembros de este sector, una formación fundamental a la hora de solucionar cualquier duda de un futuro comprador”.

Por otro lado, Taboada ha subrayado la apuesta que hace año tras año Valverde del Camino por la promoción del sector de la automoción en toda la provincia, “nuestro Salón se ha convertido en referente para toda la provincia a la hora de realizar la compra de un vehículo, nuestra experiencia nos avala ya que somos el único que permanece desde sus comienzos”.