Representantes municipales reciben al Club de Atletismo Valdeca para entregarles un reconocimiento por su gran temporada

El club ha culminado una buena temporada con ocho medallas en los campeonatos de Andalucía.

 

El 1er Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Valverde del Camino, Manuel Cayuela, junto a la concejal de Deportes, Mª Carmen López, han recibido a una representación del Club de Atletismo Valdeca, encabezados por su presidente, Juan Carlos Santos. Dicho encuentro se ha mantenido en el consistorio valverdeño, con la intención de felicitar al Club y entregarles una placa conmemorativa, “en reconocimiento a la gran temporada que han realizado”, ha comentado Cayuela.

Así, durante la distendida reunión con atletas, entrenadores y padres, los representantes municipales les han trasladado el orgullo que sienten todos los valverdeños y valverdeñas “por poder contar con Club de tanto nivel, que ha llegado a obtener ocho medallas en los pasados campeonatos de Andalucía y que ha dejado el nombre de Valverde en lo más alto”.

Por otro lado, la titular de Deportes les recordó el proyecto de la nueva pista homologada de atletismo de seis calles que el Ayuntamiento va a construir, “cuyas obras están pendientes de unos trámites pero que vamos a convertir en realidad lo antes posible, por qué si con las instalaciones actuales traéis estos grandes resultados, entrenando en las futuras pistas no vais a tener tope”.

En este sentido, los atletas trasladaron su agradecimiento al Ayuntamiento por el reconocimiento y al mismo tiempo, realizaron distintas peticiones para la mejora de las instalaciones hasta la puesta en marcha de las nuevas. De todas ellas tomó buena nota la concejal de Deportes, quien emplazó al club a una reunión a la vuelta del verano para conocer mejor la situación y ejecutar diferentes arreglos en la medida de las posibilidades del consistorio.

Para terminar, el presidente del club ha querido destacar que “el Club Atletismo Valdeca empezó la temporada en septiembre con un total de 35 atletas, quienes han participado en 8 jornadas de atletismo clasificatorias para los distintos campeonatos de Andalucía y de España, obteniendo en los mismos muy buenos resultados, como acreditan las ocho medallas obtenidas”.