Ayuntamiento de Valverde del Camino

Sitio Web de la Administración Local de Valverde

Presentado el recorrido de la procesión de la Virgen del Reposo 2017 que tendrá a parte de La Carrasca y a la Barriada del Rollo como protagonistas

La patrona valverdeña recorrerá las calles de la localidad el próximo 9 de septiembre.

El alcalde, Manolo Cayuela; junto al Hermano Mayor de la Hermandad del Reposo, Alberto Domínguez, han presentado en rueda de prensa el recorrido de la procesión 2017 de la patrona valverdeña, que tendrá lugar el próximo 9 de septiembre.

Este año, tal y como han explicado, la virgen del Reposo visitará principalmente la zona sureste de la localidad, es decir, la barriada del Rollo y parte de la Carrasca. Asimismo, en el camino hacia las citadas barriadas, la procesión de la Virgen del Reposo también hará el recorrido oficial por las calles Italia, Brujas, Campillo (Vega), Candón y el primer tramo de Travesía Arrabales.

Concretamente, el recorrido de la procesión 2017, que comenzará a las 19:00h., queda de la siguiente forma: Salida Templo, Real de Arriba (No oficial), Real de Abajo (No oficial), Brujas, Italia, Campillo, Travesía de los Arraba les (1 2 Tramo), Campillo y vuelta, Candón, Urbanización el Pastorcito, Sevilla (No oficial), Avenida de la Constitución (hasta esquina Calle Campillo y Vuelta, Concordia, Baldíos de Niebla y vuelta, Concordia, Solidaridad y vuelta, Libertad hasta esquina Santa Marta, Santa Marta, Santa Bárbara y vuelta, Concordia, Sevilla (No oficial), Santa Ángela, Cabecillo Martín Sánchez (No oficial), Real de Arriba (No oficial), Templo.

Por otro lado, el alcalde ha comentado la necesidad de trasladar el próximo año la procesión de la Virgen hasta el 15 de septiembre, “ya que el tradicional segundo sábado de septiembre queda muy pegado a la vuelta de las vacaciones, por lo que ni la Hermandad, ni los costaleros, ni el Ayuntamiento, tendríamos tiempo material de cubrir todas las necesidades que conlleva este día”.

Así, ha concluido Cayuela, los festivos locales del 2018 serán el viernes 17 de agosto, con motivo de la Feria; y el sábado 15 de septiembre por la salida de la patrona.


 

Menu Principal

Símbolos Oficiales

Policía Local

  • Teléfono:   959 55 06 01
  • Móvil:          659 96 40 07

Dirección Postal

  • Calle Real de Arriba, 22
  • CP 21600
  • Valverde del Camino (Huelva)
  • España

Contacto

  • Tel: 959 55 00 00
  • Fax: 959 55 33 41
  • Email: ayto@valverdedelcamino.es
  • Web: www.valverdedelcamino.es