Nuevas máquinas de fitness para el gimnasio de la piscina municipal de Valverde del Camino

Los 600 valverdeños abonados a estas instalaciones podrán disfrutar desde hoy de cuatro nuevas bicicletas de spinning y una elíptica

La concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valverde del Camino, Mª Carmen López, ha visitado el gimnasio de la piscina municipal para conocer de primera mano, las sensaciones de los usuarios de las nuevas máquinas de fitness. Concretamente, se trata de cuatro nuevas bicicletas de spinning y una elíptica, “todas ellas muy demandadas por los usuarios del gimnasio”, ha comentado la concejal.

En esta línea, López ha querido destacar el afán de este equipo de gobierno por “fomentar el deporte entre los valverdeños y valverdeños, siempre intentado ofrecerles las instalaciones adecuadas y con un material de calidad”.

Actualmente son 600 los abonados a las instalaciones de la piscina municipal, y múltiples las actividades que allí se realizan. Así, la concejal ha querido destacar, “el uso que hacen de las mismas las distintas asociaciones para sus terapias, o los colegios que utilizan éstas instalaciones municipales para sus actividades extraescolares, además de todos los valverdeños y valverdeñas amantes del deporte que, afortunadamente, son cada vez más numerosos”.