Manuel Lombo dará un concierto benéfico en la Iglesia de Nuestra Señora del Reposo de Valverde del Camino

Bajo el título ‘Yo en Navidad’, el artista actuará el próximo día 30 de diciembre acompañado por la Real Agrupación Artística de Valverde del Camino.

 

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Valverde del Camino, Juan Fco. Alcaría, junto al presidente de la Real Agrupación Artística de la localidad, Luis Miguel Arroyo; y el párroco Servando Pedrero, han presentado este concierto, cuya recaudación irá destinada íntegramente a las obras de rehabilitación de la Iglesia de Ntra. Sra. del Reposo.

Bajo el título ‘Yo en Navidad’, el artista sevillano ofrecerá el próximo día 30 de diciembre un concierto de villancicos andaluces, acompañado por la Real Agrupación Artística de Valverde del Camino. Dicho concierto tendrá lugar en un marco incomparable de la localidad, “nuestra Parroquia, uno de los referentes patrimoniales de nuestro pueblo, qué tan necesitada está de ayuda para poder iniciar estas obras de rehabilitación y recuperar así su esplendor”, ha trasladado Alcaría.

Asimismo, el presidente de la coral valverdeña ha manifestado su agradecimiento a Manuel Lombo, “quién desde el primer momento no dudó en sumarse a esta causa de forma desinteresada, ofreciéndonos este concierto para poner su granito de arena en la recuperación del edificio más emblemático de Valverde que ahora necesita la colaboración de todos”.

Para terminar, el párroco de la localidad ha querido agradecer también la implicación del Ayuntamiento, de la Real Agrupación Artística y de de los valverdeños en la recaudación de fondos para esta causa, “es enorme la creatividad a la hora de desarrollar iniciativas que se están llevando a cabo en Valverde, algo que hace que el inicio de las obras esté cada día más cerca y que sean pocos los valverdeños que se vayan a quedar sin colaborar”.

Las localidades ya pueden ser adquiridas en las oficinas del teatro municipal en horario de 9 a 14 horas, en el   correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , también vía whatsapp en el Tlfno: 629 744 691; así como en las sedes de las hermandades de la localidad. Los donativos de las mismas serán de 15, 20 y 30 euros.