Los socios del CCA de Valverde del Camino se beneficiarán del acuerdo entre CaixaBank y Huelva Comercio para favorecer el acceso al crédito

Entre otras ventajas, los comerciantes valverdeños dispondrán de una oferta de productos ajustados a sus necesidades específicas.

 

El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Valverde del Camino, José Ángel Domínguez, ha sido testigo esta mañana del acuerdo de colaboración que ha suscrito CaixaBank y Huelva Comercio, con el objetivo de facilitar el acceso al crédito de las empresas valverdeñas integradas en dicha Asociación, así como a una amplia gama de productos y servicios financieros en condiciones ventajosas.

Además del representante municipal, al acto, celebrado en la sede del Centro Comercial Abierto (CCA) valverdeño, han asistido Yolanda Vera, la directora comercial de CaixaBank en Huelva y Cádiz; Javier Gil, director la entidad financiera en la localidad; el presidente del CCA local, Juan Antonio García; así como el presidente y secretario de Huelva Comercio, Antonio Gemio y Daniel Caldentey, respectivamente.

Una vez realizada la firma del acuerdo, el concejal de Comercio ha felicitado a ambas entidades por suscribir acuerdos de estas características, “tan beneficiosos para un sector tan importante para nuestra economía local, generador de empleo y creador de riqueza para todos”.

Concretamente, gracias al convenio los miembros de Huelva Comercio dispondrán de una oferta de productos y servicios financieros en condiciones preferentes y ajustadas a las necesidades específicas derivadas de su actividad profesional. De este modo, los comerciantes disfrutarán, dentro de la amplia oferta que les proporcionará esa entidad, un gestor individualizado o anticipos TPV (terminal punto de venta).

Esta iniciativa es un instrumento más que CaixaBank y la Asociación representativa de los comerciantes de la provincia de Huelva quieren poner a disposición de aquéllos con el ánimo de acompañarlos y facilitar su actividad diaria, de forma que con este apoyo puedan desarrollar nuevas iniciativas empresariales, así como potenciar las ya existentes.