Los concejales continúan con la tarea de acercar la gestión municipal a las casas de los valverdeños

En esta ocasión, han sido los vecinos de la barriada de La Carrasca los que han podido trasladar sus inquietudes al grupo de concejales que se ha desplazado hasta allí.

 


El primer teniente de Alcalde y concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Valverde del Camino, Manuel Cayuela; junto al concejales de Mantenimiento y Conservación, Manuel Palanco; y la concejal de Comercio, Hostelería y Consumo, Cristina Losada, han realizado una visita a la barriada de La Carrasca para charlar con los vecinos y conocer sus posibles demandas.

Así, durante un paseo por la zona, el grupo de concejales pudo charlar con diferentes vecinos, los cuales pudieron trasladarles directamente diferentes solicitudes de demandas para mejorar sus calles.

 

Esta iniciativa, tal y como nos ha trasladado Cayuela, se pone en marcha por este equipo de Gobierno con el objetivo de llegar a todas las calles y barriadas de Valverde, “ya que entendemos que hay que escuchar a todos los vecinos porque aunque hay una serie de inquietudes comunes a todos los valverdeños, cada zona, cada calle, tiene sus demandas particulares y tenemos que estar ahí para escucharles”.

Gracias a estas visitas de los concejales, ha proseguido el primer teniente de Alcalde, “llegamos hasta vecinos que por problemas de movilidad, por su horario de trabajo, o por cualquier otra circunstancia, no pueden acercarse hasta el Ayuntamiento para trasladar sus peticiones, dónde como todos saben, los valverdeños y valverdeñas siempre van a encontrar las puertas abiertas”.

Con la visita a la barriada de La Carrasca, se sigue completando un círculo de visitas que comenzó a principios de año en la zona norte de la localidad, por las calles Asturias, León y Coruña; prosiguió por las Viña Fiscal y las calles colindantes; la zona de la Plaza Platero, las calles La Palma y Moguer; y también ha recorrido tras el paso de la Virgen del Reposo la Barriada de El Santo.

Para terminar los concejales han querido recordar que las visitas seguirán en próximas semanas por otras zonas del pueblo, “ya que el contacto con el vecino es fundamental para ayudarnos en nuestro trabajo diario”.