Llega a Valverde del Camino Oopart, el último espectáculo de la compañía Tresperté

La cita, enmarcada dentro del XII Festival de Teatro de la localidad, será el próximo viernes 13, a las 19:00h, en el teatro municipal.

 

 

El concejal de Cultura del ayuntamiento de Valverde del Camino, Juan Fco. Alcaría, ha presentado en rueda de prensa ‘Oopart’, el último espectáculo de la afamada compañía Tresperté, que llegará a la localidad el próximo viernes 13, a las 19:00h. La cita, ha proseguido el edil, está enmarcada dentro del XII Festival de Teatro valverdeño, “que en esta ocasión nos trae una obra mitad circo, mitad teatro, pensada para toda la familia”, ha explicado Alcaría.

Así, ha proseguido el concejal, “llega a Valverde una peculiar tripulación recién llegada de un viaje a través del tiempo, que aterriza ante nuestros ojos y nos presenta la gran oportunidad de hacer viajes en el tiempo, haciendo gala de sus mejores reclamos y de sus asombrosos números circenses, siempre con el humor como protagonista”.

Igualmente, Alcaría ha recordado que Tresperté es una vieja conocida del público valverdeño, el cual ya ha tenido la oportunidad de disfrutar de otros de sus espectáculos para deleite pequeños y mayores. Además, el titular de Cultura ha querido destacar los numerosos premios que ha recibido la compañía, como los Feten o los premios del Circo Andaluz, “algo que siempre es garantía de calidad”.

En este sentido, el concejal ha destacado que esta obra se suma al resto de la programación del XII Festival de Teatro de la localidad, “el cual ha sido pensado y realizado por toda el área de cultura municipal con mucho esfuerzo, para cumplir un año más con las expectativas del público”.

Las entradas ya están a la venta en las oficinas del teatro municipal en horario de 9 a 14 horas, o bien en el correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , o también vía whatsapp en el Tlfno: 629 744 691.