Ayuntamiento de Valverde del Camino

Sitio Web de la Administración Local de Valverde

Llega a Valverde del Camino el espectáculo musical ‘Ochenteando’ de la mano de las bandas municipales de Zalamea y de la localidad

La cita, que se celebrará el próximo 10 de noviembre, tiene un carácter benéfico ya que todo lo recaudado se destinará a las obras de restauración de la parroquia y a APAMYS.

 

 

El concejal de Cultura, Juan Fco. Alcaría, ha presentado el espectáculo musical ‘Ochenteando’, que se representará en el teatro municipal de la localidad el próximo 10 de noviembre. Junto a él han participado en la presentación José Raúl Llanes, director de la Banda Don Justo Ruíz, de Zalamea La Real, y creador del espectáculo; y José Meniz, presidente de la Banda Municipal de Valverde, cuyos músicos también van a participar en la cita musical.

Tal y como ha explicado Alcaría, se trata de un espectáculo musical muy interesante, “que reunirá sobre el escenario a más de cien músicos que interpretarán las canciones más conocidas de los años 80, las cuales sonarán en las voces de un grupo de cantantes valverdeños y de la vecina Zalemea”.

Esta cita, ha continuado el concejal, además de tener a la música de esta década como protagonista, tiene un marcado carácter solidario, ya que lo recaudado con las entradas se donará tanto a la obra social de APAMYS, como a las obras de restauración de la parroquia, “dos iniciativas muy importantes en nuestro pueblo, por lo que significan para Valverde, así que desde aquí mi agradecimiento por su contribución”.

En este sentido, Meniz, como representante de la Banda Municipal de Valverde, ha trasladado la ilusión de él y sus compañeros al sumarse a este proyecto, “algo que no dudamos ni un momento por lo que significa y en el que estamos trabajando con todas las ganas para ofrecer el próximo día 10 un espectáculo con el que el público pueda pasar un buen rato”.

Asimismo, Llanes, autor y arreglista de las canciones, ha trasladado que ‘Ochenteando’ es más que un concierto, “son dos horas de un completo espectáculo en el que los cantantes irán caracterizados como los intérpretes de las canciones, e incluso tratarán de escenificar las coreografías de las canciones originales, por lo que la diversión está asegurada”.

Para terminar, el creador del espectáculo ha contado que los niños también tendrán su momento de protagonismo durante el musical, “ya que interpretarán la conocida ‘Que canten los niños’, de José Luis Perales; y un popurrí de los famosos Parchis, danto lugar sin duda a uno de los momentos más emotivos de la noche”.

Las entradas, a un precio único de 8€, ya están a la venta en las oficinas del teatro municipal en horario de 9 a 14 horas, o bien en el correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , o también vía whatsapp en el Tlfno: 629 744 691.

Menu Principal

Símbolos Oficiales

Policía Local

  • Teléfono:   959 55 06 01
  • Móvil:          659 96 40 07

Dirección Postal

  • Calle Real de Arriba, 22
  • CP 21600
  • Valverde del Camino (Huelva)
  • España

Contacto

  • Tel: 959 55 00 00
  • Fax: 959 55 33 41
  • Email: ayto@valverdedelcamino.es
  • Web: www.valverdedelcamino.es