Llega a Valverde del Camino De flor en flor, una obra de teatro para toda la familia

La cita es este viernes 1 de diciembre, a las 18:00h, en el teatro municipal Puerta del Andévalo.

 

El concejal de Cultura, Juan Fco. Alcaría, ha presentado en rueda de prensa la obra familiar De flor en flor, que será representada este viernes 1 de diciembre, a las 18:00 horas, en el teatro municipal Puerta del Andévalo. Tal y como ha explicado el concejal, la obra está pensada para niños de 3 a 6 años, “aunque el colorido y la vistosidad de los movimientos puede resultar también atractivo para niños más pequeños”.

Para Alcaría, “De flor en flor, un espectáculo de danza, está diseñada para hacer volar la imaginación de los niños”. La obra intenta inspirar a través de las estaciones del año, la conciencia por la naturaleza que nos rodea desde los diferentes paisajes que podemos descubrir cada día y los detalles que los componen. En definitiva, “una historia de amistad, creatividad, superación, sensaciones, sorpresas y emociones que esperamos sea de disfrute de todos”, ha trasladado el concejal.

Para terminar, el titular de Cultura ha hecho hincapié en la alta calidad de esta obra, creada por el coreógrafo y bailarín malagueño Fernando Hurtado, quien goza de reconocido prestigio en el panorama de la danza contemporánea internacional. Así, ha finalizado Alcaría, “De flor en flor llega a Valverde del Camino para sumarse al completo programa diseñado por el área de cultura municipal, dónde la calidad y la variedad son la tónica dominante”.

Las entradas ya están a la venta en las oficinas del teatro municipal en horario de 9 a 14 horas, o bien en el correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , o también vía whatsapp en el Tlfno: 629 744 691. Adultos 7€ y niños 5€.