La Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica duplica los inscritos para este curso

Aproximadamente 80 niños y niñas se han inscrito en este curso, el cual ha pasado a ser impartido por el club de gimnasia rítmica ‘Onuba’.

 

La concejal de Deportes, Mª Carmen López, ha visitado a los alumnos de las Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica. Así, la titular ha pasado la tarde con un grupo de alumnos, concretamente los de edad intermedia, en compañía de la monitora, Raquel Mato, miembro del club de gimnasia rítmica ‘Onuba’.

Tal y como ha trasladado la concejal, el equipo de Gobierno está muy satisfecho por la aceptación de esta actividad, “la cual decidimos poner en marcha hace tres años por petición de los padres y madres, y que este año ha seguido batiendo récords de inscritos al alcanzar los 80, duplicando así los alumnos apuntados el pasado curso”.

En este sentido, López ha explicado que por parte de su concejalía se ha querido reafirmar la apuesta por este deporte, “por lo que este año hemos decidido que las clases sean impartidas por monitores del club de gimnasia rítmica ‘Onuba’, un club joven pero que cuenta con una plantilla profesional y de gran experiencia en el mundo de la gimnasia rítmica”.

Otra de las ventajas de contar con este club, ha proseguido la concejal, “es la posibilidad que va a ofrecer a los alumnos de estar en contacto con otros niños y niñas que practican gimnasia rítmica para intercambiar experiencias, ya que poseen clubs en varios pueblos de la provincia de Huelva e incluso de Sevilla y realizan actividades en común”.