La Bolsa de Empleo Municipal 2015/2016 contratará a 552 valverdeños y valverdeñas, un 80% de los inscritos

La bolsa presenta, por un lado, el régimen general, compuesto por las categorías de oficial de albañilería, peón de albañilería, pintura y limpieza; y por otro lado, el régimen agrario, formado por las categorías de peón forestal, motoserrista y peón agrícola.

 


A punto de cerrar las contrataciones para la Bolsa de Empleo Municipal, el concejal de Personal del Ayuntamiento de Valverde del Camino, Juan Carlos Gutiérrez, ha querido presentar los datos de esta última campaña. Para el concejal, ésta edición, regida una año más por el carácter transparente y rotativo en las contrataciones, “ha superado todas las expectativas del Ayuntamiento.”

Concretamente, tal y como ha trasladado el concejal, “han sido un total de 694 los valverdeños inscritos en la Bolsa de Empleo Municipal”. Gutiérrez ha proseguido puntualizando que, hasta que finalice la Bolsa de Empleo, en el mes de junio, “un 80%, es decir, 552 personas, van a ser contratadas, en períodos de 15 días, a excepción de los oficiales de obra que son contratados durante un mes, y del personal de limpieza, que trabaja durante cuatro meses completos, a media jornada”.

La bolsa presenta, por un lado, el régimen general, compuesto por las categorías de oficial de albañilería, peón de albañilería, pintura y limpieza; y por otro lado, el régimen agrario, formado por las categorías de peón forestal, motoserrista y peón agrícola. En este sentido, Gutiérrez ha querido destacar que, “todos los inscritos en el régimen agrario y todos los inscritos como peones, van a ser contratados”.

Para terminar, el titular de Personal de Valverde del Camino, ha mostrado la satisfacción del equipo de gobierno por estos resultados. Así, Gutiérrez ha querido destacar el espíritu solidario con el que nace la Bolsa de Empleo Municipal, “es una bolsa de carácter social y no curricular, que nace con la intención de convertirse en un pequeño apoyo para las familias, y para ayudar a todos los valverdeños y valverdeñas que tienen dificultades a la hora de encontrar un empleo”.