Ayuntamiento de Valverde del Camino

Sitio Web de la Administración Local de Valverde

La Bolsa de Empleo de Monitores del Ayuntamiento de Valverde del Camino incrementa en 26 personas el número de adscritos

Esta bolsa de empleo, de carácter curricular, demanda monitores de actividades multideportivas y natación; de ocio y tiempo libre; y de educación infantil.

 

La concejal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Valverde del Camino, Mª Carmen López, ha presentado hoy en rueda de prensa el balance de la Bolsa Municipal de Monitores, cuyas listas definitivas se publicaron el día 14 de junio, tras los correspondientes 15 días de periodo de reclamaciones.

Concretamente, los inscritos finales a la Bolsa de Empleo de Monitores 2017-18 han sido 65, respecto a los 39 de la pasada edición, “12 para monitores de actividades deportivas, 32 para educación infantil, y 21 para actividades de ocio y tiempo libre”, ha explicado la concejal.

Así, López ha querido destacar el incremento que se ha producido en los admitidos finales, “un claro ejemplo de la confianza de los valverdeños y valverdeñas en esta bolsa de empleo como herramienta para conseguir un empleo, porque siempre ha estado caracterizada por su transparencia y por su carácter rotatorio”.

En este sentido, la concejal ha hecho hincapié en la importancia de esta bolsa como fuente generadora de empleo en la localidad, “los datos hablan por sí solos ya que el pasado año el 100% de los inscritos como monitores, tanto de deportes como de ocio y tiempo libre, fueron contratados; y el 50% en el caso de los apuntados como monitores de infantil, ya que la demanda de este servicio es menor”.

Esta bolsa está destinada a monitores de actividades multideportivas y natación; de ocio y tiempo libre; y de educación infantil “que trabajarán en las aulas de verano, las ludotecas itinerantes, la caseta guardería de la Feria, y en cualquiera de las múltiples actividades que este equipo de Gobierno pone en marcha para cubrir el ocio infantil y juvenil en Valverde del Camino”, ha recordado López. Asimismo, también podrán ser contratados para sustituciones en la Casa de la Juventud y en la Guardería Municipal.

 

Menu Principal

Símbolos Oficiales

Policía Local

  • Teléfono:   959 55 06 01
  • Móvil:          659 96 40 07

Dirección Postal

  • Calle Real de Arriba, 22
  • CP 21600
  • Valverde del Camino (Huelva)
  • España

Contacto

  • Tel: 959 55 00 00
  • Fax: 959 55 33 41
  • Email: ayto@valverdedelcamino.es
  • Web: www.valverdedelcamino.es