Ayuntamiento de Valverde del Camino

Sitio Web de la Administración Local de Valverde

La Asociación de Mujeres ‘Valleverde’ recauda 450 euros para las Hermanas de la Cruz gracias a su representación teatral

El grupo de teatro de la asociación valverdeña llevó a escena en el Puerta del Andévalo hace unos días la obra ‘4 Sainetes y 1 monólogo’.

 

El éxito de público que tuvo hace unos días la representación teatral de la Asociación de Mujeres ‘Valleverde’, se ha traducido hoy en la entrega de 450 euros a beneficio de las Hermanas de la Cruz. Así se lo han hecho saber Juan Fco. Alcaría, concejal de Cultura; y Lole Romero, concejal de Asuntos Sociales; a Isabel Rentero y a Toñi Alonso, presidenta y secretaria de la Asociación respectivamente, encargadas de recibir el montante de la taquilla.

El concejal de Cultura ha querido manifestar el agradecimiento por parte del consistorio a la Asociación, “por la aportación cultural que han realizado con la representación de una obra cercana, interpretada de forma magistral, aún siendo simplemente aficionados”.

Por otro lado, la presidenta de la Asociación ha mostrado una gran gratitud por la buena acogida de la obra. Un proyecto que, tal y como nos ha comentado, “surge de una visita al convento de las Hermanas de la Cruz, en el que fuimos conscientes de su necesidad, ya que se encuentran desbordadas intentando ayudar a todos los que cada día llama a su puerta”.

En esta línea, la titular de Asuntos Sociales, Lole Romero, ha querido hacer hincapié en la gran labor social que realiza la asociación con sus múltiples actividades, “todas pensadas para desarrollar el talento y el esparcimiento de las mujeres valverdeñas, siempre con un marcado carácter benéfico”.

Para terminar, Toñi Alonso, como secretaria de la Asociación, ha animado a todas las mujeres valverdeñas a que entren a formar parte de la misma, recordando que las puertas de ‘Valleverde’ están abiertas, “el ambiente que reina en magnífico y por una cuota mínima, prácticamente simbólica, todas aquellas que decidan unirse a nostras van a poder disfrutar de talleres, excursiones, o actividades deportivas, entre otros”.

 

Menu Principal

Símbolos Oficiales

Policía Local

  • Teléfono:   959 55 06 01
  • Móvil:          659 96 40 07

Dirección Postal

  • Calle Real de Arriba, 22
  • CP 21600
  • Valverde del Camino (Huelva)
  • España

Contacto

  • Tel: 959 55 00 00
  • Fax: 959 55 33 41
  • Email: ayto@valverdedelcamino.es
  • Web: www.valverdedelcamino.es