Erika Leiva elige Valverde del Camino para presentar en primicia en la provincia de Huelva su último espectáculo ‘+ Que Copla’

La cita será el próximo 3 de mayo, a las 21:00h, en el teatro municipal ‘Puerta del Andévalo’.

 


La artista gaditana Erika Leiva estrena en unos días su nuevo espectáculo ‘+ Que Copla’, espectáculo que presentará en primicia en la provincia de Huelva en el teatro municipal de Valverde del Camino. La cita, presentada el alcalde, Manolo Cayuela; por el concejal de Cultura, Juan Fco. Alcaría; acompañados por la propia artista, será el próximo 3 de mayo, a las 21:00h.

Para Alcaría, se trata de un privilegio para los valverdeños el poder ser testigos en primicia de este espectáculo, “de una artista que es uno de los mayores exponentes de la copla a nivel nacional, que en esta ocasión nos presenta un espectáculo con el que va más allá y en el que se atreve con nuevos estilos musicales”.

En este sentido, Leiva se ha mostrado agradecida de poder visitar de nuevo Valverde del Camino, “para presentar con emoción mi nuevo espectáculo, con el que doy un paso más en mi carrera al introducir otros géneros musicales, reto que afronto con mucha ilusión y con ganas”. Así, la artista gaditana ha explicado que en la primera parte del concierto interpretará los temas del nuevo disco, “unas canciones escritas a medida para mí por los Hermanos Moya, con las que me identifico y que me acercan al Pop, un género musical que tenía muchas ganas de cantar”.

Además, ha continuado la cantante, el público que acuda al Puerta del Andévalo va a poder disfrutar de un segundo bloque de concierto, “compuesto por canciones que han marcado mi vida”, para terminar con una tercera parte, “en la que la copla pura, género con el que tanto le debo, será la gran protagonista”, ha comentado la joven artista”.

Para terminar, Leiva ha querido lanzar una invitación al público para que acuda al teatro, “ya que el próximo 3 de mayo van a poder disfrutar de un espectáculo novedoso, hecho con el corazón, en el que la iluminación, el vestuario y otras sorpresas no van a dejar indiferente a nadie”.

Las entradas ya están a la venta en las oficinas del teatro municipal en horario de 9 a 14 horas, o bien en el   correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , o también vía whatsapp en el Tlfno: 629 744 691, con un precio único de 10€.