El teatro infantil protagonista en el Puerta del Andévalo con la obra “La verdadera y singular historia de la princesa y el dragón”

La Cía. Candonera ‘El Alambrillo’ trae a Valverde del Camino esta obra de cuya taquilla donará un porcentaje al proyecto ‘8 Sueños’ de Apamys.

 

El concejal Cultura del Ayuntamiento de Valverde del Camino, Juan Fco. Alcaría; ha presentado la obra infantil “La verdadera y singular historia de la princesa y el dragón”; acompañado por dos de los actores protagonistas, Ildefonso Mora Rentero e Idelfonso Mora Romero.

Tal y como ha explicado el titular de Cultura, la compañía de aficionados ‘El Alambrillo’, del vecino municipio de Candón, “trae a nuestro pueblo esta obra familiar enfocada a los más pequeños, con una importante carga didáctica, y con un marcado carácter benéfico, ya que parte de la taquilla será donada por la compañía al proyecto 8 Sueños de Apamys”.

En este sentido, Mora Romero ha querido hacer un llamamiento a los valvedeños para que “respondan como siempre, se vuelquen con esta obra social para que entre todos podamos ayudar a Apamys y a todos los usuarios a conseguir sus 8 Sueños”. Hay que recordar que el mencionado proyecto consiste en la construcción de una vivienda tutelada que ayude a ocho personas con discapacidad intelectual a conseguir sus proyectos de vida.

Para terminar, Mora Rentero, como representante de la Hermandad de San José Obrero de Candón, entidad impulsora de la compañía teatral, ha destacado la importancia de la labor social que realiza ya que, bajo su punto de vista, “el fin principal de una Hermandad debe ser el desarrollo de una completa labor solidaria, a parte de los momentos de convivencia”.

Las entradas ya se encuentran a la están a la venta en las oficinas del teatro municipal en horario de 9 a 14 horas, o bien en el  correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , o también vía whatsapp en el Tlfno: 629 744 691. El precio de las mismas es de 5€ para niños de hasta 12 años y 7€ para adultos.