El Mercado Municipal celebra su segundo aniversario los próximos 1 y 2 de julio

El Ayuntamiento ha organizado múltiples actividades  pensadas para todos los públicos.

 


La concejal de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Valverde del Camino, Cristina Losada, ha presentado en rueda de prensa los actos conmemorativos del Segundo Aniversario del Mercado Municipal. Tal y como ha explicado Losada, son numerosas las actividades que se van a desarrollar en el mercado los días 1 y 2 de julio.

 


Concretamente, ha comentado la concejal, “la programación que hemos pensado para estos dos días es muy variada y ha sido diseñada para todos los públicos”. “Vamos a poder disfrutar de artesanía en un mercadillo en el que participan las principales asociaciones de Valverde; también saborearemos los Vinos del Condado en diferentes degustaciones; los más pequeños lo pasarán en grande gracias al servicio de ludoteca; y toda la familia podrá apreciar el arte de las esculturas de los artistas Elena Rosa y Andrés Luis”, ha detallado Losada.

Asimismo, la representante municipal ha querido destacar la unión existente entre todos los detallistas del mercado, quienes trabajan todos los días de la mano y especialmente en estos eventos ya que, “durante estos dos días brindan a los asistentes la oportunidad de poder degustar los productos que compren en los diferentes comercios, cocinándolos al momento en la cantina del Mercado”.

Para terminar, Losada ha querido hacer extensiva la invitación a todos los vecinos de Valverde, para que, “no pierdan la oportunidad de acercarse y que apoyen de esta manera a los detallistas del mercado”.