El CD La Amistad organiza un torneo a beneficio de Carlos Conejo

La cita será este sábado 16 de marzo, a partir de las 10:00h, en el campo de fútbol nuevo Alkaly.

 

El CD La Amistad se une a la corriente solidaria que ha invadido Valverde del Camino para ayudar a la familia de Carlos Conejo y organiza un nuevo torneo en el que recaudarán fondos para colaborar con esta causa. Así lo han anunciado la concejal de Deportes del ayuntamiento valverdeño, Mª Carmen López; acompañada por el presidente del club, Manuel Pérez Doblado.

Ta y como han explicado, la cita deportiva tendrá lugar el próximo sábado 16 de marzo, en el campo de fútbol Nuevo Alkaly. Una cita, ha comentado la concejal, “en la que una vez más deporte y solidaridad se dan la mano, demostrando el carácter de nuestros deportistas”. En este sentido, López ha querido agradecer al club su granito de arena y al mismo tiempo trasladarles el apoyo municipal, “ya que iniciativas de estas características siempre serán bienvenidas”.

Así, Pérez Doblado ha trasladado que se trata de un torneo en el que participarán 10 clubs venidos de varios rincones de la provincia, “cuyos equipos, desde la categoría bebé hasta la categoría cadete, disputarán durante todo el día partidos tanto de fútbol 7 como 11”.

Las entradas, ha proseguido el presidente, tendrán el precio de 1€, “dinero que se entregará a la familia de Carlos Conejo para continuar ayudando a que este niño mejore sus condiciones de vida”. Además, Pérez Doblado ha recordado que con la compra de la entrada tienes derecho a participar en el sorteo de un jamón, “que será sorteado durante el día”.

Finalmente, tanto la concejal como Pérez Doblado han querido hacer un llamamiento al pueblo de Valverde, “para que este sábado acuda al Nuevo Alkaly a disfrutar de un bonito día de convivencia y deporte por una buena causa”.

Para todos aquellos que quieran colaborar con la causa, pero no puedan acompañarlos el sábado, el club ha puesto a la venta ‘entradas solidarias’, que se pueden adquirir al mismo precio durante estos días en el Nuevo Alkaly.