Ayuntamiento de Valverde del Camino

Sitio Web de la Administración Local de Valverde

El Ayuntamiento y la Asociación de comerciantes locales presentan la programación y la campaña de Navidad

Conciertos, representaciones teatrales, danza, un mercadillo, actividades lúdicas para los más pequeños, actos solidarios, gastronómicos, o deportivos, serán el eje en torno al cual gire la programación municipal.

El concejal de Festejos, Juan Fco. Alcaría; el concejal de Comercio, José Ángel Domínguez; y el presidente de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios del Comercio de Valverde del Camino, Miguel López, han presentado esta mañana la programación de los actos que se van a desarrollar de cara a las próximas Navidades. Dichos actos comenzarán el próximo viernes 2, a las 19:00 horas, con la inauguración del alumbrado de Navidad.

Conciertos, representaciones teatrales, danza, un mercadillo, actividades lúdicas para los más pequeños, actos solidarios, gastronómicos, o deportivos, serán el eje en torno al cual gire la programación municipal para las Navidades 2016-2017. Durante estas semanas, los valverdeños y valverdeñas podrán disfrutar de numerosas actividades que, tal y como ha explicado el titular de Festejos, “están pensadas para todas las edades, realizadas con el mayor trabajo e ilusión, para disfrutar en familia y para que todos los ciudadanos puedan divertirse”.

La plaza Ramón y Cajal, centro neurálgico de Valverde del Camino, será un año más la protagonista de estas fiestas al acoger la mayoría de las actividades, aunque también se llevarán a cabo eventos en otros espacios como el Teatro Puerta del Andévalo, la Sala municipal de Exposiciones y la Iglesia Parroquial, que este año va a contar con la celebración de un concierto histórico el próximo día 30 de la mano de Manuel Lombo y la Real Agrupación Artística, “cuyos beneficios se destinarán íntegramente a las obras de rehabilitación de la parroquia”, ha comentado Alcaría.

Por otro lado, ha trasladado el concejal de Comercio, “el Ayuntamiento tiende su mano una vez más a los comerciantes locales, generadores de empleo y riqueza para Valverde, quienes bajo el lema ‘Si compras en Valverde del Camino lo celebramos todos’, van a poner en marcha un año más su campaña para promocionar las compras en el comercio local, la cual culmina con su tradicional Sorteo de Navidad, que se celebrará el próximo 3 de enero”.

Tal y como ha trasladado el presidente de los comerciantes locales, “un año más queremos agradecer con esta campaña la fidelidad de nuestros clientes, con un premio principal que se ha incrementado hasta los 1.500€, para que el agraciado pueda realizar sus compras navideñas en los comercios valverdeños, los días 4 y 5 de enero, y colaborar así en la promoción de la economía local”. Asimismo, todos aquellos que participen en esta promoción del comercio local podrán optar a un fin de semana en la costa andaluza, un lote de aceite de oliva de la marca Calderay, un lote de productos de USISA, un lote de vinos Privilegio del Condado, o una cena para dos personas en La Hacienda del Zapatero.

 

Menu Principal

Símbolos Oficiales

Policía Local

  • Teléfono:   959 55 06 01
  • Móvil:          659 96 40 07

Dirección Postal

  • Calle Real de Arriba, 22
  • CP 21600
  • Valverde del Camino (Huelva)
  • España

Contacto

  • Tel: 959 55 00 00
  • Fax: 959 55 33 41
  • Email: ayto@valverdedelcamino.es
  • Web: www.valverdedelcamino.es