Ayuntamiento de Valverde del Camino

Sitio Web de la Administración Local de Valverde

El Ayuntamiento renueva las tuberías de los vestuarios del pabellón deportivo ‘Daniel Romero’

Aprovechando el parón de las Navidades, y por petición de los usuarios, se ha procedido a la instalación de tuberías nuevas en los vestuarios 1 y 2.


El concejal de Conservación y Mantenimiento del Ayuntamiento de Valverde del Camino, Manuel Palanco, ha visitado esta mañana las obras que se están realizando en el pabellón deportivo ‘Daniel Romero’.

Concretamente, tal y cómo nos ha explicado el concejal, el ayuntamiento valverdeño está renovando la totalidad de las tuberías de las duchas de los vestuarios 1 y 2 del citado pabellón, “las cuáles no habían sufrido modificación alguna desde que fueron instaladas en 1987, año en el que se construyó el conocido como pabellón de arriba”.

Gracias a esta obra, ha comentado Palanco, los usuarios van a poder disfrutar de una mayor presión en las duchas, “presión que con la reconducción que hemos realizado no se va a ver afectada si se usan todas las duchas a la vez”. En este sentido, el edil responsable ha comentado que se ha empezado por renovar las tuberías de los vestuarios 1 y 2, “y en cuanto estén finalizadas se procederá a la misma renovación de tuberías en los vestuarios 3 y 4”.

Asimismo, ha comentado el titular de Mantenimiento, “el consistorio ha decidido acometer estas obras aprovechando el parón de las actividades durante las vacaciones de Navidad con la intención de causar el menor número de molestias a los usuarios, y demostrando una vez más su apuesta por el Deporte en Valverde y por la correcta conservación de las instalaciones”. 

Para terminar, Palanco ha destacado que estas obras se han realizado en respuesta a una petición que los usuarios lanzaron a través de la aplicación ‘Línea Verde’, “por lo que animo a todos los valverdeños y valverdeñas a que nos trasladen cualquier incidencia que detecten, ya que es un sistema que funciona, es efectivo y es rápido”.

Línea Verde es una aplicación móvil gratuita que desde hace dos años el Consistorio ofrece a los ciudadanos para comunicar cualquier incidencia que observen en la localidad referente a cuestiones como por ejemplo aceras y calzadas, parques y jardines, plagas de insectos y roedores, excrementos caninos, basuras, contenedores, etc., “aunque igualmente pueden acercarse al Ayuntamiento y trasladarnos cualquier incidencia en persona, nuestras puertas están siempre abiertas”.

 

Menu Principal

Símbolos Oficiales

Policía Local

  • Teléfono:   959 55 06 01
  • Móvil:          659 96 40 07

Dirección Postal

  • Calle Real de Arriba, 22
  • CP 21600
  • Valverde del Camino (Huelva)
  • España

Contacto

  • Tel: 959 55 00 00
  • Fax: 959 55 33 41
  • Email: ayto@valverdedelcamino.es
  • Web: www.valverdedelcamino.es