El Ayuntamiento recibe a la Peña Barcelonista Valverdeña con motivo de su XV aniversario

El antiguo jugador culé Ricardo Serna se ha sumado a las celebraciones de la Peña y ha acompañado a la comitiva durante su visita al consistorio.

 

El Ayuntamiento de Valverde del Camino ha recibido a representantes de la Peña Barcelonista Valverdeña con motivo de la celebración del XV aniversario de la misma. Manuel Cayuela y Juan Carlos Gutiérrez han sido los encargados de recibir a la expedición culé, la cual ha acudido a la visita capitaneada por el antiguo jugador de la entidad catalana, Ricardo Serna como representante del Fútbol Club Barcelona, y Rafael Torres Barea, presidente de la peña local.

Durante el acto, ambas instituciones han alabado y destacado la gran afición que existe en Valverde del Camino por el deporte en general, y por el fútbol en particular, tal y como ha señalado Manuel Cayuela, “es de agradecer el gran número de peñas que existe en nuestra localidad, representan a los principales clubs de la liga española y son un motor más a la hora de fomentar las actividades deportivas en nuestro pueblo”.

Por otro lado, durante su intervención Serna no ha querido olvidar la figura de Johan Cruyff, fallecido recientemente y estandarte de los barcelonistas durante su etapa de jugador y como entrenador. Son muchos los homenajes que ha recibido estos días, por lo que la Peña Barcelonista Valverdeña no ha querido ser menos y también tendrá un recuerdo para el ídolo culé dentro de los actos de celebración de su XV Aniversario.