Ayuntamiento de Valverde del Camino

Sitio Web de la Administración Local de Valverde

El Ayuntamiento firma el plan de trabajo 2018 con el centro Guadalinfo de la localidad

El centro tiene programadas 124 actividades diseñadas para desarrollar la capatización digital de la ciudadanía.

La concejal de Educación del Ayuntamiento de Valverde del Camino, Lole Romero; acompañada por la dinamizadora territorial del consorcio Fernández de los Ríos, Magdalena Borrayo; y la dinamizadora local del centro Guadalinfo, Aurora Mora; ha firmado el plan de trabajo para este año 2018 en la localidad. 

Tal y como ha explicado Lole Romero, “el centro Guadalinfo desarrolla una importante actividad en Valverde, dónde realiza diferentes acciones formativas destinadas a la mejora de la competencia digital de los ciudadanos, así como a la promoción de la inteligencia colectiva”. En este sentido, ha proseguido la concejal, “hay que destacar el amplio rango de población sobre el que actúan, tanto de forma individual como colectiva, y que además este año como novedad van a ampliar, al trabajar también con alumnos de centros escolares”.

Concretamente, ha trasladado la dinamizadora local, este año se han incrementado hasta 124 las actividades que van a desarrollar en la localidad, “todas ellas destinadas a alcanzar la capacitación TIC de los ciudadanos”. Así, todos los interesados que acudan a informarse al centro Guadalinfo valvedeño, “van a poder recibir bien un acompañamiento personalizado para enseñarles a manejar la administración electrónica, o bien van a poder participar en formaciones colectivas, todas ellas dirigidas a mejorar su educación digital”.

Asismismo, Mora ha querido destacar la importancia que tiene para los ciudadanos la obtención de la clave permanente, “algo fundamental para poder agilizar los tramites con la administración electrónica y sobre la que informamos en el centro para facilitar el acceso a la misma a los ciudadanos, por lo que animo a todos los interesados a acercarse ha Guadalinfo para obtener la información necesaria”.

Para terminar, Borrayo ha querido animar a los valverdeños a que acudan al centro Guadalinfo, “y saquen el máximo partido a las acciones de acompañamiento personalizado o a la atención colectiva, en función de sus necesidades, pero que vengan y se informen, ya que hoy en día es fundamental tener una capacitación digital competente”. 

 

Menu Principal

Símbolos Oficiales

Policía Local

  • Teléfono:   959 55 06 01
  • Móvil:          659 96 40 07

Dirección Postal

  • Calle Real de Arriba, 22
  • CP 21600
  • Valverde del Camino (Huelva)
  • España

Contacto

  • Tel: 959 55 00 00
  • Fax: 959 55 33 41
  • Email: ayto@valverdedelcamino.es
  • Web: www.valverdedelcamino.es