El Ayuntamiento entregará un premio al disfraz más terrorífico en su tradicional Fiesta de Halloween

Pensada para el disfrute de los más pequeños, tendrá lugar este viernes 28 de octubre, a partir de las 18:30 horas, en el Mercado de Abastos Municipal.

 

Un año más, el Mercado de Abastos Municipal se va a transformar en un pasaje del terror para acoger el próximo viernes 28 de octubre, a partir de las 18:30 horas, una nueva edición de la tradicional fiesta de Halloween que organiza el Ayuntamiento de Valverde del Camino.

 

Así lo ha trasladado a los medios la concejal de Hostelería y Comercio, Cristina Losada, quien ha querido invitar a todos los niños y niñas valverdeños a que participen y disfruten de esta fiesta, “dónde desfilarán por una pasarela decorada para la ocasión con sus disfraces, además de poder participar en numerosas actividades lúdicas”. En este sentido, la concejal ha destacado que este año el consistorio premiará el disfraz más terrorífico con unos cuentos de misterio, cortesía de la librería Anabel.

Respecto a las actividades lúdicas que se van a desarrollar, la representante municipal ha querido destacar el pasaje del terror, “todos los niños y niñas que acudan el viernes por la tarde al Mercado van a poder disfrutar de un pasaje del terror dónde los sustos y las risas compartirán protagonismo, gracias a la interpretación de los técnicos de la Casa de la Juventud que durante el recorrido se les aparecerán caracterizados de los personajes más aterradores, como manda la tradición de Halloween”.