Ayuntamiento de Valverde del Camino

Sitio Web de la Administración Local de Valverde

El Ayuntamiento de Valverde del Camino inicia las obras de remodelación de la guardería aprobadas en los presupuestos

Concretamente se trata de la ampliación de la cocina del centro, para mejorar el servicio de comedor, y de la construcción de un nuevo aseo para las aulas.

 

El concejal de Urbanismo, Manuel Cayuela; junto a la concejal de Educación, Lole Romero, han visitado esta mañana las obras que se están acometiendo en la guardería municipal. Dichas obras, dotadas con 25.000 euros de los presupuestos municipales, van a dedicarse a construir un nuevo aseo para las aulas y a ampliar la cocina, para poder mejorar así el servicio de comedor del centro.

 

En este sentido, Cayuela ha querido recordar que la dotación presupuestaria asignada, y por lo tanto las obras de mejora de la guardería,  “son una realidad gracias al equipo de gobierno municipal, ya que el resto de partidos votó en contra de la aprobación de los presupuestos, que de no haber sido aprobados, no nos hubieran permitido ejecutar estas obras”.

Tras la presentación de las obras a cinco empresas valverdeñas, finalmente la oferta de Multiservicios Valverdeños ha sido la ganadora, resultando la empresa adjudicataria con un presupuesto de 23.700 euros.  Así, ha proseguido el titular de urbanismo, “esta diferencia con el presupuesto inicial asignado nos va a permitir destinar parte del mismo a realizar otras acciones complementarias de mantenimiento del centro, además de las citadas obras”.

Por otro lado, Lole Romero, ha querido trasladar la satisfacción que supone para el consistorio poner en marcha estas obras ya que, “eran una demanda tanto de padres como del profesorado”. Asimismo, Romero ha comentado el salto de calidad que se va a producir en las instalaciones de la guardería, “algo que pone una vez más de manifiesto la preocupación de este equipo de gobierno por la educación, sobre todo en esta primera etapa, una de las más importantes por todo los descubrimientos que conlleva para los niños y niñas”.

Las obras han comenzado el pasado 1 de agosto y tendrán un período de ejecución de 45 días, estipulados por contrato con la empresa adjudicataria.

Menu Principal

Símbolos Oficiales

Policía Local

  • Teléfono:   959 55 06 01
  • Móvil:          659 96 40 07

Dirección Postal

  • Calle Real de Arriba, 22
  • CP 21600
  • Valverde del Camino (Huelva)
  • España

Contacto

  • Tel: 959 55 00 00
  • Fax: 959 55 33 41
  • Email: ayto@valverdedelcamino.es
  • Web: www.valverdedelcamino.es