Ayuntamiento de Valverde del Camino

Sitio Web de la Administración Local de Valverde

El Ayuntamiento baja una vez más el pago medio a proveedores y alcanza los 36 días

La localidad ha conseguido reducir esta cifra consecutivamente desde 2011, cuando estaba en 384 días medios de pago.

El concejal de Economía del Ayuntamiento de Valverde del Camino, José Domingo Doblado Vera, ha presentado esta mañana los nuevos datos del pago medio a proveedores del consistorio, publicados por el Ministerio de Economía. Según estos datos oficiales, ha continuado el concejal, el ayuntamiento ha conseguido una vez más reducir el pago medio a proveedores, “cifra que ha bajado concretamente hasta los 35’73 días”.

Así, el edil valverdeño ha valorado muy positivamente este dato, “cifra resultado de un trabajo planificado y con control, que asegura los pagos de los servicios que se contratan”. Atrás quedan los 384 días de pago medio a proveedores, ha continuado Doblado Vera, “que tanto daño hicieron a empresas valverdeñas y de fuera de Valverde, que prestaban servicios al ayuntamiento y al pueblo sin obtener respuesta alguna por parte del consistorio”.

En este sentido, el edil ha explicado que ha costado mucho que los proveedores volvieran a confiar en el ayuntamiento de Valverde, “para llegar a la situación que vivimos ahora, en la que el Ayuntamiento vuelve a ser garante de solvencia, o lo que es lo mismo, de pago en tiempo y forma, algo que ha hecho que hayan recuperado las ganas de trabajar para el ayuntamiento, tras años de impagos que les habían hecho pasar muchas dificultades”.

Por este motivo, el Doblado Vera ha querido agradecer a todos los proveedores del consistorio, autónomos, empresas, etc, “el servicio que prestan a este ayuntamiento, ya que sin ellos no podríamos realizar la gestión para el desarrollo, mejora y crecimiento de nuestro pueblo que realizamos diariamente”.

Con este buen dato en la mano, el titular de Economía ha concluido que desde su concejalía seguirán trabajando para reducirlo todavía más, “ya que una de las mejores medidas para dinamizar la economía local y ayudar a las empresas valverdeñas es dándoles trabajo, y los más importante, pagándoles lo antes posible por el trabajo realizado para que sus empresas sigan siendo solventes y las familias que dependen de ellas vivan con tranquilidad”.

 

Menu Principal

Símbolos Oficiales

Policía Local

  • Teléfono:   959 55 06 01
  • Móvil:          659 96 40 07

Dirección Postal

  • Calle Real de Arriba, 22
  • CP 21600
  • Valverde del Camino (Huelva)
  • España

Contacto

  • Tel: 959 55 00 00
  • Fax: 959 55 33 41
  • Email: ayto@valverdedelcamino.es
  • Web: www.valverdedelcamino.es