El Ayuntamiento arregla el acceso del IES Diego Angulo al Pabellón de Deporte

Era una demanda histórica de la entidad académica, a la que este equipo de Gobierno ha respondido, para que alumnos y alumnas puedan acceder a las instalaciones deportivas sin ningún peligro.

 

La concejal de Educación del Ayuntamiento de Valverde, Lole Romero; y el concejal de Mantenimiento, Manuel Palanco; junto con el director del IES Diego Angulo, Miguel Libero, han visitado el nuevo acceso que el consistorio ha habilitado para mejorar el acceso de los alumnos y alumnas al Pabellón de Deporte.

Con estas obras, realizadas íntegramente con presupuesto municipal y con trabajadores de la Bolsa de Empleo Municipal, tal y como ha Palanco, el actual equipo de Gobierno ha dado respuesta a una demanda histórica de la entidad académica, que no podía acceder a las instalaciones deportivas sin que supusiera un riesgo para sus alumnos y alumnas.

Asimismo, sobre el nuevo acceso, ha destacado la concejal de Educación, “el Ayuntamiento no se podía quedar de manos cruzadas ante el peligro que suponía para los alumnos y alumnas del centro que a diario tienen que pasar por esta zona para cumplir con diferentes disciplinas académicas”.

En esta línea, Romero ha querido trasladar a las familias la tranquilidad de que,  “las instalaciones se van a usar en las mejores condiciones posibles y con  toda la seguridad para sus hijos”.

Para terminar, el director del IES Diego Angulo ha mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento ya que, “el arreglo del acceso al Pabellón siempre ha sido una necesidad prioritaria para nosotros y afortunadamente este equipo de Gobierno se ha tomado en serio nuestra petición y ha realizado las obras necesarias”.