DIFUSIÓN DE OFERTAS DE EMPLEO PÚBLICO, EMPLEO PRIVADO, FORMACIÓN, BECAS Y DEMÁS INFORMACIÓN DE INTERÉS. Semana del 24 de septiembre

Os dejamos a continuación la relación de nuevas ofertas de empleo y formación que, a través de la Mancomunidad Campiña- Andévalo, presenta la unidad de orientación profesional 'Andalucía Orienta', de la consejería de Empleo, Empresa y Comercio para esta semana.

 

EMPLEO PÚBLICO

Publicadas las listas del personal seleccionado para los Cuerpos de Profesores y Maestros por la Junta de Andalucía con el nombramiento provisional de personal funcionario en prácticas. BOJA 21/09.
Aprobadas las listas provisionales de admitidos y excluidos, acceso libre, para las pruebas selectivas SAS de las siguientes categorías: técnico especialista en anatomía patológica, laboratorio, radiodiagnóstico y radioterapia. Técnico especialista en dietética y nutrición, documentación sanitaria y medicina nuclear. Técnico en farmacia, técnico superior en alojamiento y en mantenimiento de edificios e instalaciones industriales. Técnico mantenimiento en acabados de construcción. LOS EXCLUIDOS TIENEN 15 DIAS HÁBILES PARA RECLAMACIONES. Hasta 03/10. BOJA 12/09. Fecha de examen:  21 de octubre.
Publicados en BOJA 06/09 las subvenciones públicas de la Junta de Andalucía para los nuevos planes de empleo a ejecutar por los Ayuntamientos. emple@ joven menor de 30, mayor de 30 años y la novedad para mayores de 45 años desempleados de larga duración. Contratos que tendrán una duración de 6 meses.
Extremadura ofertará un total de 195 plazas de especialistas internos residentes de Ciencias de la Salud, mayoritariamente médicos y enfermería.
Publicada la Oferta de empleo pública del Ayuntamiento de Valverde para 2018, con plazas para policía local. BOP 20/08.
Aprobada la Oferta de Empleo Pública estatal para 2018. BOE 31/07.
Aprobada una Oferta de Empleo Pública extraordinaria y adicional de atención a asilados y refugiados. BOE 31/07.

NOTICIAS DE INTERÉS

Spring Professional, la consultora de selección de mandos intermedios, medios y directivos del grupo Adecco, ha abierto un proceso de selección para más de un centenar de profesionales, relacionados con ingeniería electrónica y mecánica y perfiles de ciclo de grado superior de calderería, mecanizado y mecatrónica, entre otros.  Interesad@s contactar enviando CV a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Correos actualiza sus bolsas de empleo, lo cual supone la incorporación de los candidatos que en los datos definitivos resultaron admitidos, pero sin plaza.
CEAR (Comisión española de ayuda al refugiado), busca psicólogos, educadores, limpiadoras, auxiliares de enfermería. www.cear.es
Iberia lanza convocatoria de empleo para auxiliares de vuelo y pilotos para su sede en Madrid. Htpps://iberia.aplygo.com
Se apruebas más de 8.000 plazas de formación sanitaria para médicos, farmacéuticos, enfermeros, psicólogos, químicos, biólogos y físicos. BOE 14/09.
Entra en vigor la ayuda económica de acompañamiento de 430 € a jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, que suscriban un contrato para la formación y el aprendizaje.
El Corte Inglés contratará a 500 personas con discapacidad, a través de inserta empleo de la Fundación ONCE.
Salud convocará 3.618 plazas en la Oferta de Empleo Pública de 2018.
Publicados los listados definitivos de admitid@s y excluid@s de Correos, con la comunicación de la fecha de examen. Domingo 30 de septiembre.
Se buscan perfiles de profesores de infantil, primaria, técnicos en animación sociocultural y monitores de tiempo libre y ocio. Interesad@s enviar Cv a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Nuevo subsidio extraordinario de desempleo (SED) , que sustituye al antiguo PREPARA y va dirigido a personas desempleadas de larga duración, sin rentas, con responsabilidades familiares y que hayan agotado todas las prestaciones.

BECAS -PRÁCTICAS
100 becas remuneradas de Formación Profesional de Repsol y Petronor. Plazo de inscripción: hasta 16/10. becasfp.fundacionrepsol.com
Becas “Talentia” para que los jóvenes andaluces puedan cursas un postgrado en las mejores universidades del mundo. Convocatoria prevista antes de fin de año.

FORMACIÓN

El Ayuntamiento ha puesto en marcha el “Curso de Lengua de Signos”, el cual contará con niveles diferentes que se impartirán en cursos de una duración total de 40 horas. Las clases serán los martes o jueves, en horario de 16:00 a 18:00, o de 18:00 a 20:00 horas, durante los meses de octubre a junio, en la sala de estudio de la biblioteca municipal.
Si estás interesado puedes inscribirte en la Casa de la Juventud o en la concejalía de Servicios Sociales, o bien mandar un correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

EMPLEO PRIVADO

Dependiente/a
•    Ernes y Ana s.l.
•    Huelva, Huelva (España)

•    Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
•    Número de vacantes
1

MOZO/A SPF 24HR DISP. HORARIA CC HOLEA HUELVA


•    Springfield Ofertas Tienda
•    Huelva, Huelva (España)
•    Estudios mínimos
Sin estudios
•    Experiencia mínima
Al menos 1 año
•    Número de vacantes
1

CONDUCTOR/A DE TRAILER

Empresa del sector del transporte ubicada en Cartaya, precisa incorporar a su plantilla tres conductores/as de trailer para la campaña de naranja. Realizará trayectos cortos: Sevilla- Córdoba- Huelva; en ocasiones Valencia. REQUISITOS: poseer carnet C+E, tarjeta digital y CAP en vigor. SE OFRECE: contrato temporal a jornada completa hasta fin de campaña. Sueldo: desde 1200 a 1600 euros mensuales, según valía. Incorporación inmediata.
Número de puestos    3
Provincia    HUELVA
Localidad    CARTAYA

OFICIALES DE ALBAÑILERÍA

Empresa del sector de la construcción necesita incorporar a 2 OFICIALES DE PRIMERA (anuncio también ampliable a Oficiales de Segunda) para obra de construcción de edificios: trabajos generales de albañilería, cerramientos de ladrillos, revestimientos: solados, alicatados y enfoscado. Es imprescindible poseer experiencia profesional y acreditarla, así como disponibilidad geográfica: Se valora positivamente la proximidad y cercanía al centro de trabajo.
Número de puestos    2
Provincia    HUELVA
Localidad    ARACENA

COMERCIAL TELEFONÍA PROVINCIA HUELVA

Reticulae somos una empresa especializada en la creación y gestión de equipos comerciales. Seleccionamos asesores comerciales para la comercialización de Servicios Integrales de Internet y Telefonía Móvil Vodafone al sector de MicroEmpresas y Autónomos. Actualmente buscamos incorporar a nuestros equipos, perfiles comerciales con una clara orientación al cliente, para trabajar a a jornada completa o a media jornada de Lunes a Viernes ( 40 horas/semanales o 20 horas/semanales) por Cartaya, Ayamonte, zona del Condado, visitando empresas y autónomos. -Carnet de conducir y vehículo propio. -Valorable: experiencia y/o conocimientos en el sector de las telecomunicaciones.  -Disponibilidad inmediata.
Número de puestos    4
Provincia    HUELVA
Localidad    ISLA CRISTINA

UN/A JEFE DE OBRA

Empresa constructora de nueva implantación en la sierra de Huelva, necesita contratar un/a jefe de obra para próxima obra en Cortegana y posteriormente otras en la provincia. las funciones a desarrollar serán las propias del puesto (control técnico y económico de la obra y del personal, dirección técnica, presupuestos, certificaciones, etc) teniendo también labores comerciales. será imprescindible titulación de ingeniero técnico industrial, agrícola o de arquitecto técnico. se valorará la experiencia demostrable de al menos 2 años y residir en la localidad o en su comarca.
Número de puestos    1
Provincia    HUELVA
Localidad    CORTEGANA

AYUDANTE DE CAMARERA

Número de puestos    10
Localidad    HUELVA

INGENIERO/A TÉCNICO-JEFE DE OBRA


Dependiendo del jefe de ingeniería, la candidatura contratada deberá encargarse de: -Supervisión, planificación de los trabajos de obra civil, fabricación y montaje de estructuras, tuberías y equipos mecánicos de acuerdo al Plan General.
Número de puestos    1
Provincia    HUELVA
Localidad    PALOS DE LA FRONTERA

ENFERMERA/O ESPECIALISTA EN ENFERMERÍA DEL TRABAJO

Las tareas a desarrollar por la candidatura contratada serán: -Desarrollar, ejecutar y coordinar la Gestión de la Prevención Técnica y Sanitaria en los centros de trabajo de la empresa. -Controlar la aplicación de la normativa de prevención y la adecuación de la misma de la política de la empresa. Proponer medidas técnicas de prevención para la eliminación y/o reducción de riesgos. Candidaturas preferentemente de la provincia de Huelva.
Número de puestos    1
Provincia    HUELVA
Localidad    PALOS DE LA FRONTERA

RELACIONES LABORALES

Empresa dedicada al Asesoramiento Laboral, Fiscal y Contable, precisa incorporar a su plantilla un/a diplomado/a en Relaciones Laborales. REQUISITOS: tres años de experiencia en realización de nóminas, contrataciones, presentaciones telemáticas, así como tareas propias del departamento laboral, fiscal y contable; conocimiento y experiencia en Régimen Agrario. SE OFRECE: contrato temporal de un año de duración a jornada parcial. Fecha prevista de incorporación: 15/10/2018
Número de puestos    1
Provincia    HUELVA
Localidad    LEPE

PINCHE PARA BAR-RESTAURANTE

SE PRECISA PARA PARA BAR RESAURANTE PERSONA PARA DESEMPEÑAR LAS FUNCIONES PROPIAS DE UN/A PINCHE DE COCINA. RAPIDEZ EN EL TRABAJO, LIMPIEZA, SERIEDAD, RESPONSABILIDAD Y SENTIDO DEL DESEMPEÑO DE LAS OCUPACIONES ENCOMENDADAS POR LA DIRECCION.
Número de puestos    1
Provincia    HUELVA
Localidad    ARACENA

ELECTRICISTA

Se necesitan 4 puestos de electricista con una de las siguientes titulaciones: - grado medio formación profesional de electricidad - grado superior formación profesional de electricidad - técnico especialista de electricidad y electrónica - técnico auxiliar de electricidad y electrónica se ofrece contrato de obra o servicio a jornada completa.
Número de puestos    4
Provincia    HUELVA
Localidad    PALMA DEL CONDADO, LA

OPERARIO/A PARA TALLER DE MARMOL


Se necesita cubrir un puesto de OPERARIO/A para un taller de mármol en Almonte, se requiere experiencia de al menos dos años en puestos similares, con conocimientos sobre labores de cortar, pulir y montaje de piezas de mármol.
Número de puestos    1
Provincia    HUELVA
Localidad    ALMONTE

CAPATAZ EMPRESA CITRICOS

Empresa del sector agrícola requiere ENCARGADO DE SEGUIMIENTO DE PLAGAS. Se valorará Capataz con: -Experiencia en seguimiento de plagas. -Experiencia en trabajo con productos fitosanitarios. -Conocimiento de Cultivo, preferiblemente cítricos. -No necesita titulación técnica.
Número de puestos    1
Localidad    HUELVA

TECNICO/A DE COMPRAS


Importante empresa con sede en El Puerto de Santa María, del ámbito de las energías renovables, selecciona un/a Técnico/a de Compras, para sus instalaciones en Huelva. Funciones: Contactará con proveedores para realizar la solicitud de presupuesto en función de las necesidades que se establezcan en obra, encargándose de la búsqueda y homologación de proveedores. Gestionará los correos de intercambio de información y aclaraciones durante el proceso de oferta.
Número de puestos    1
Localidad    HUELVA

SUPERVISOR ELECTROMECÁNICO


Importante empresa con sede en El Puerto de Santa María, del ámbito de las energías renovables, selecciona un/a Supervisor electromecánico, para sus instalaciones en Huelva. Funciones: conocimientos en montajes, izados y grandes maniobras. Tendrá que saber gestionar la resolución de las posibles averías que se produzcan en planta, calderas, equipos eléctricos, etc. Realizará la supervisión de la instalación de equipos y materiales relacionados con la instalación. Número de puestos    1
Localidad    HUELVA

INGENIERO/A MECANICO

Importante empresa con sede en El Puerto de Santa María, del ámbito de las energías renovables, selecciona un/a Ingeniero/a mecánico, para sus instalaciones en Huelva. Funciones: Se encargará de definir los equipos. Deberá tener conocimientos sobre especificaciones técnicas de equipos mecánicos para compra, hojas de datos de equipos mecánicos y petición de ofertas de equipos. Implementar mejoras en los equipos con el fin de optimizar el proceso productivo y así optimizar rendimientos.
Número de puestos    1
Localidad    HUELVA

FISIOTERAPEUTA


Consulta de Fisioterapia en Aracena contratará a un/a Fisioterapeuta especializado en Traumatología, con conocimientos en Pilates y Osteopatía. La duración del contrato será de 12 meses prorrogables a JORNADA COMPLETA. El trabajo se desarrollará en dos centros de trabajos diferentes, uno en Aracena y otro en Higuera de la Sierra, por lo tanto, necesita desplazarse y tener vehículo propio.
Número de puestos    1
Provincia    HUELVA
Localidad    ARACENA

MANTENEDOR DISCAPACIDAD HUELVA


Se requiere mantenedor con experiencia y conocimientos (electricidad, fontanería, jardinería, limpieza, etc.), disponibilidad horaria, carne de conducir y vehículo propio. Con certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Anuncio para personas con discapacidad    Exclusivamente
Número de puestos    2
Localidad    HUELVA

MANTENEDOR DISCAPACIDAD PALOS DE LA FRONTERA (HUELVA)

Se requiere mantenedor con experiencia y conocimientos (electricidad, fontanería, jardinería, limpieza, etc.), disponibilidad horaria, carne de conducir y vehículo propio.Con certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Anuncio para personas con discapacidad    Exclusivamente
Número de puestos    2
Provincia    HUELVA
Localidad    PALOS DE LA FRONTERA

MANTENEDOR DISCAPACIDAD PALOS DE LA FRONTERA (HUELVA)


Se requiere mantenedor con experiencia y conocimientos (electricidad, fontanería, jardinería, limpieza, etc.), disponibilidad horaria, carne de conducir y vehículo propio.Con certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Anuncio para personas con discapacidad    Exclusivamente
Número de puestos    2
Provincia    HUELVA
Localidad    MOGUER

JEFE DE EXPLOTACIÓN GANADERA


Se precisa ingeniero/a agrónomo para realizar las tareas propias de jefe de explotación en una empresa ganadera del sector porcino en norma de calidad del ibérico. capacidad de organizar tareas y capacidad de mando. experiencia mínima en puesto similar de 2 años. la explotación se encuentra en el término municipal de Sanlúcar de Guadiana- Huelva, por tanto, es deseable que el candidato/a pertenezca a dicha zona.
Número de puestos    1
Provincia    HUELVA
Localidad    SANLUCAR DE GUADIANA


PARA MÁS INFORMACIÓN:
SERVICIO “ANDALUCIA ORIENTA”
También si requieres alguna información y preparación complementaria en tu proceso de búsqueda de empleo (elaboración de currículos, cartas de presentación, entrevistas de trabajo, planes de empleo Junta de Andalucía, inscripción garantía juvenil, portales de empleo, directorios varios…)

C/ LA CALLEJA 11, 1ª planta. VALVERDE
Teléfonos de contacto:
647 427 012 / 647 427 146
(959 30 83 36)