Ayuntamiento de Valverde del Camino

Sitio Web de la Administración Local de Valverde

6 equipos elegidos en un sorteo público y ante notario participarán en el ‘Gran Prix’ valverdeño

La cita deportiva se celebrará el 12 de agosto como parte de los festejos taurinos de la Feria de la localidad.

 

Mucha ha sido la expectación que ha reunido en el Ayuntamiento esta mañana a los representantes de los 32 equipos que finalmente han participado en el sorteo realizado para participar en el Gran Prix valverdeño, que se celebrará el próximo 12 de agosto. Junto a ellos, Manuel Cayuela, primer teniente alcalde; Juan Fco. Alcaría, concejal de Festejos; y el notario de Valverde del Camino, Roberto López, quien ha dado fe de la transparencia del sorteo, además de otros representantes municipales.

 

En dicho sorteo han sido elegidos como equipos titulares Los cagaós patrás, Gran Búfalo, Borrajo, Los conejos de la Loles, Los niños del pedregal y Las limusinas. Junto a ellos, se han seleccionados dos equipos suplentes, La cuadrilla del capitán salami y Los chicos de Miami Beach, que pasarán a formar parte de la competición en caso de que falle alguno de los equipos titulares.

Igualmente, queremos recordar que las entradas para asistir a este evento se pondrán a la venta anticipada en el ayuntamiento a partir de hoy, los días 4, 5, 8, 9 y 10 de agosto, y en la misma plaza de toros los días 11 y 12 del citado mes. El precio de las mismas será de 10 euros para el público general, 8 euros para los jubilados, 5 euros para niños de 4 a 12 años y gratis para los niños menores de 4 años.

El ‘Gran Prix’ es una prueba deportiva y popular que se hizo famosa gracias al homónimo programa de televisión, en la que unos equipos participan en ginkanas,  juegos con canastas, bolas gigantes, troncos locos, etc., para acumular puntos durante las mismas, echarse unas risas, y hacerse con el premio, que en esta ocasión es de 600€.  Concretamente se trata de seis pruebas diferentes, en las que tres de ellas se realizarán junto a una vaquilla.

72 544x376

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

Menu Principal

Símbolos Oficiales

Policía Local

  • Teléfono:   959 55 06 01
  • Móvil:          659 96 40 07

Dirección Postal

  • Calle Real de Arriba, 22
  • CP 21600
  • Valverde del Camino (Huelva)
  • España

Contacto

  • Tel: 959 55 00 00
  • Fax: 959 55 33 41
  • Email: ayto@valverdedelcamino.es
  • Web: www.valverdedelcamino.es