37 nuevos emprendedores valverdeños promocionan sus negocios en Radio Valverde durante 2016 gracias al convenio suscrito con el Ayuntamiento

El acuerdo permite a los nuevos empresarios que así lo decidan transformar el importe pagado por las licencias de actividad municipal en cuñas publicitarias.

 

El Alcalde de Valverde del Camino, Manuel Cayuela, ha presentado el balance de resultados del convenio que el consistorio tiene suscrito con Radio Valverde. Gracias a este acuerdo, ha proseguido el alcalde, “los nuevos empresarios que han decidido acogerse al mismo, han podido transformar el importe pagado por las licencias de actividad municipal en cuñas publicitarias diseñadas específicamente para cada negocio”.

Así, Cayuela ha declarado en rueda de prensa que han sido 37 los emprendedores valverdeños que se han adherido a este acuerdo durante el 2016, “utilizando casi el 90% de los 6.500€ que se habían asignado en los pasados presupuestos, cifras que demuestran que el acuerdo ha sido todo un éxito”.

Para el alcalde valverdeño este acuerdo nace con una doble vocación de servicio, por un lado es una herramienta más que el ayuntamiento ofrece a los emprendedores, “con la intención de ayudarles en los difíciles comienzos”; y por otro lado, “se garantiza la viabilidad de Radio Valverde y la estabilidad de sus trabajadores, ya que son ingresos para la emisora, y además, normalmente, cuando los empresarios locales comprueban la efectividad de la publicidad en la radio, no dudan en firmar nuevos acuerdos, con el consiguiente beneficio para ambos”.

 

Tal y como ha explicado Cayuela, los empresarios del sector del comercio, con 15 nuevas actividades; y los del sector de la hostelería, con siete nuevas actividades, “son los que más se han beneficiado del acuerdo, al que también se han sumado nuevos empresarios de discotecas, talleres artesanales, varias academias, o un par de autoescuelas, entre otros”.

Para terminar, el alcalde ha querido destacar que, “en los prosupuestos del 2017 en los que actualmente estamos trabajando se incluye de nuevo una partida de 6.500€ para este fin, con la intención de proseguir este acuerdo que ha demostrado ser tan útil para los nuevos emprendedores valverdeños”.